Amortiguadores

Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de tu vehículo. Mantienen el contacto de la rueda a la carretera, de esta forma proporcionan a su vehículo una mayor adherencia, contribuyendo así a su seguridad y comodidad al volante.

Nuestra recomendación

Los amortiguadores no son visibles, lo que los hace más difíciles de controlar. El conductor puede acostumbrarse al gradual desgaste de sus amortiguadores y compensar esta pérdida de eficiencia cambiando poco a poco su estilo de conducción, a menudo sin darse cuenta.

Además unos amortiguadores en malas condiciones aceleran el desgaste de otras partes del vehículo: muelles de suspensión, juntas universales, diferencial, neumáticos, etc…

Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de tu coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión…

Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km. Pase por Motor Telde y nuestros especialistas te informarán de su estado y del momento en que debe cambiarlos.

Los servicios de Motor Telde

Si notas que tu vehículo ha perdido estabilidad, acércate a tu Motor Telde más cercano. Nuestros especialistas te ofrecerán:

  • Una revisión y un diagnóstico de los amortiguadores así como de los demás elementos de seguridad, como los neumáticos y los frenos.
  • Una oferta en amortiguadores adaptada a tus necesidades, si es necesario el cambio.

Una respuesta a “Amortiguadores”

Comentarios cerrados.