Empresa

Motor Telde es una empresa familiar en la que trabajan más de 30 personas comprometidas con sus clientes para ofrecer el mejor servicio y profesionalidad. Siempre en constante crecimiento desde sus inicios en 1984, Motor Telde comenzó como un negocio de compra venta de coches Audi, Volkswagen y Seat en el antiguo cine Manuel Barrera del barrio El Calero en Telde.

Pronto asumió una inversión importante para instalar maquinaria y dedicarse al autoservicio y venta de neumáticos. Es en 1996 cuando se traslada a las actuales instalaciones centrales en el Polígono industrial Las Rubiesas. A lo largo de los años Motor Telde ha ido ampliando su zona de mercado abriendo bazares y talleres en varios puntos de la isla. El taller más reciente es el de Salinetas. Cuidando continuamente las instalaciones, cuentan con la ultima tecnología en maquinas de alineación de dirección, elevadores de alta calidad y perfectas condiciones de trabajo por su seguridad y limpieza. El cliente es un factor prioritario y por ello Motor Telde ofrece confortables salas de espera, televisión, internet gratuito, cafetería, zona infantil y un amplio parking.

El sector de la automoción ha pasado por diferentes épocas, unas de avances y otras más difíciles, desde 1984 Motor Telde ha pasado por todas ellas con la misma filosofía, y a día de hoy esta empresa se adapta a los tiempos actuales con este sitio web y un mensaje claro.

Motor Telde sigue a su disposición, ofreciendo el mejor servicio.